Hora oficial DARK (GMT+01:00)
uhren homepage relojes blogs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mi despedida
Miér 17 Mayo 2017 - 15:44 por Lenteja de contacto

» Resumen de la historia de DARK
Mar 16 Mayo 2017 - 16:25 por Deja Vu

» Conociendonos un poco mejor...
Jue 9 Mar 2017 - 0:08 por blukachan

» Borrado de mensajes en ogame
Vie 6 Mayo 2016 - 8:58 por 1801440

» Imagen de TLOTR en el foro
Sáb 9 Abr 2016 - 15:03 por Lenteja de contacto

» Alianza DARK, #Top10 en la clasificación general
Vie 8 Abr 2016 - 20:10 por Lenteja de contacto

» Otros juegos para navegador
Miér 6 Abr 2016 - 4:44 por melancoo1

» Nuestra experiencia en OGame
Mar 5 Abr 2016 - 14:18 por 1801440

» Un abrazo de despedida a tod@s
Lun 14 Mar 2016 - 21:48 por Culebrilla

» ¿Buscando alianza?
Sáb 20 Feb 2016 - 19:00 por XX7

Estadísticas
Tenemos 62 miembros registrados.
El último usuario registrado es Deja Vu.

Nuestros miembros han publicado un total de 2394 mensajes en 300 argumentos.
Alianzas aliadas

SHIRES [SHS]

Resumen de la historia de DARK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen de la historia de DARK

Mensaje por Lenteja de contacto el Mar 16 Mayo 2017 - 14:25

Bueno, llevaba mucho tiempo diciendo que iba a hacerlo. Pero es una cantidad de trabajo impresionante. Así que os dejo el resumen que puse en el foro de Ogame.

Pues resulta que quienes fundaran DARK en diciembre de 2014 venían de una alianza que se llamaba TROOPERS, que no sé si es la misma que sigue en el juego. Alguien creó la página de la alianza, y el líder original de DARK, que nadie sabe quién es porque cuando lo pregunté se les había olvidado a los pocos que quedaban, pues puso de líder a Metalwarrior al poco tiempo y se fue. Como Metalwarrior tenía algún problema, que no tenía ordenador o algo así, y no podía hacer mucho en la alianza, Metalliko se encargó de llevarla. Primero hizo un foro, pero no salió bien y a los cuatro o cinco mensajes se abandonó, y luego hizo el foro que está ahora. Por aquel entonces entré yo y como éramos pocos, empezamos intentando reunir algunos miembros más. Para el verano empezamos a hacer las normas de la alianza y acabamos en septiembre, junto con una llegada masiva de miembros que venían solos o de otra alianza. Fue la época en que llegaron Cullebrilla, Keybyte, General Grievous y otros más que seguramente les suene a alguien que jugara entonces.

Justo cuando acabamos de organizarlo todo más o menos, en el primer fin de semana que me tomé de vacaciones en Ogame, un miembro de la alianza entonces, Hank Scorpio, se enfadó con Xray porque pujó más que él en una subasta y le quitó el objeto. Seguramente pensaréis que es una tontería, y lo es, pero esto dio lugar a que Hank Scorpio se fuera de la alianza y fundara AntiDARK junto con alguien que entonces nos molestaba mucho, que es Morrisfive. Creo que todavía se puede encontrar a Morrisfive en modo vacaciones. Puede que alguien se acuerde de que AntiDARK nos declaró la guerra hace mucho tiempo, a finales de septiembre de 2015. Pero no fue por esto. Fue porque Hank Scorpio había dejado un topo en nuestra alianza y nosotros lo encontramos. Entre varios miembros de confianza le tendimos una trampa con información falsa para descubrirlo, y resultó que era Chupete, que ya no juega desde hace mucho. Fue por esta trampa por lo que nos declaró la guerra AntiDARK, porque Hank Scorpio se la creyó, como todavía podéis ver en la declaración. Pensamos dejar a Chupete en la alianza para poder engañar a los de AntiDARK, pero Hank Scorpio, no sé si a propósito o no, hizo que Xray acusara a Chupete, y entonces Chupete dejó la alianza para unirse a AntiDARK.

Puede que Judas lea esto y haré una breve aclaración. Como por entonces Judas atacaba a algunos de nosotros y Hank Scorpio lo sabía, nos dijo que Judas era amigo suyo y que le estaba ayudando. Bueno, nosotros nos lo creímos y por eso lo pusimos en aquella lista, que llevaba mucho tiempo sin actualizarse. Aunque nunca se lo pregunté, la verdad.

Como iba diciendo, era una guerra a disolución y es cierto que nosotros éramos más que ellos, aunque ellos eran buentos tops para nosotros entonces, sobre todo Chupete. Al final, a base de desgaste y después de acabar con la flota de Hank Scorpio, conseguimos que uno a uno se fueran volviendo inactivos hasta que al final sólo quedó Morrisfive y con el tiempo disolvió la alianza.

Por aquel entonces ya ocupaba la misma posición que Metalliko dentro de la alianza desde ahce tiempo, y faltaría poco para que también lo hiciera Culebrilla y Keybyte ocupara también una posición importante, junto con algunos más. Benquish nos había dejado también una alianza para que la usáramos, y por entonces ya era 2016. Al principio no pasó nada importante, salvo un breve conflicto con una cuenta llamada Annunaki, y después de un tiempo empezamos a prepararnos para hacer una guerra para no aburrirnos mucho, que al final resultó ser contra FIRE. Bueno, por aquel entonces Benquish nos había dejado y Metalliko acababa de hacerlo también por razones que no tienen que ver con Ogame. Como la guerra puede seguirse en los hilos de batalla y en la declaración de guerra del foro, voy a permitirme pasarla rápidamente. Básicamente, aunque empezamos ganando con pocos puntos, Fire nos remontó y nos sacó mucha ventaja. Entonces algunos tuvieron que irse y otros se desesperaron y se fueron, pero aún así casi conseguimos remontar, sobre todo gracias a Xchuschusx o Rubitoilles, que había entrado poco antes de que empezara y avanzó mucho durante la guerra, y también a Keybyte y a algunos más. Pero al final, aunque estuvimos cerca de alcanzarlos nos ganó FIRE en febrero de este año. Sí, la guerra duró casi un año, fue muy larga. Después, sólo hubo un tiempo de tranquilidad, y al final llegamos hasta donde estamos ahora.
avatar
Lenteja de contacto
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Mariscal Supremo
Rango alianza : Mariscal Supremo (5)
Cargo : Jefe De Estado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de la historia de DARK

Mensaje por Deja Vu el Mar 16 Mayo 2017 - 16:25

No se si sea el único que lo lea, pero me parece muy buena la historia de Dark.
avatar
Deja Vu
Señor Iluminado
Señor Iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Aliado
Rango alianza : Aliado (0)
Cargo : Soldado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.