Hora oficial DARK (GMT+01:00)
uhren homepage relojes blogs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conociendonos un poco mejor...
Jue 9 Mar 2017 - 0:08 por blukachan

» Borrado de mensajes en ogame
Vie 6 Mayo 2016 - 8:58 por 1801440

» Imagen de TLOTR en el foro
Sáb 9 Abr 2016 - 15:03 por Lenteja de contacto

» Alianza DARK, #Top10 en la clasificación general
Vie 8 Abr 2016 - 20:10 por Lenteja de contacto

» Otros juegos para navegador
Miér 6 Abr 2016 - 4:44 por melancoo1

» Nuestra experiencia en OGame
Mar 5 Abr 2016 - 14:18 por 1801440

» Un abrazo de despedida a tod@s
Lun 14 Mar 2016 - 21:48 por Culebrilla

» ¿Buscando alianza?
Sáb 20 Feb 2016 - 19:00 por XX7

» Un año de oscuridad
Vie 19 Feb 2016 - 14:44 por Syraheil

» REGLAS DEL FORO
Sáb 2 Ene 2016 - 17:20 por metalliko

Estadísticas
Tenemos 61 miembros registrados.
El último usuario registrado es blukachan.

Nuestros miembros han publicado un total de 2379 mensajes en 296 argumentos.
Alianzas aliadas

SHIRES [SHS]

Un año de oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año de oscuridad

Mensaje por Lenteja de contacto el Dom 6 Dic 2015 - 2:38

Tal día como hoy, hace un año que empezó todo. Un año desde que la oscuridad empezó a coalescer y a definirse, formando caminos en el universo que han estado ocultos para muchos, pero que algunos consiguieron hallar, bien topándose con ellos en su viaje, o bien siguiendo el rastro de los que los habían encontrado antes que ellos.

Permitidme que os narre cómo comenzó todo:


Al principio se crearon las galaxias y los sistemas. Los sistemas estaban desordenados y vacíos, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y los planetesimales se movían frente a la faz de sus estrellas.

Entonces, hace dieciséis meses galácticos estándar, los planetas fueron, los sistemas se ordenaron y llenaron, y las tinieblas se desunieron consecuentemente por tanta creación.

La formación del nuevo universo llamó a toda clase de emperadores, a antiguos y nuevos poderes, que fueron poblando Betelgeuse con un único objetivo: extender sus territorios tan lejos como llegaran las estrellas.

Pronto notaron que estos nuevos mundos no eran como los otros que ya habían conocido. Empezaron a descubrirse imperios fantasmas, que se expandían sin que hubiera una mínima señal de vida en ellos, y comprobaron la existencia de poderes secretos que sólo los emperadores más siniestros y oscuros conocían y controlaban.

Al poco tiempo de que alcanzara al entendimiento de los habitantes de Betelgeuse de estos poderes, en la época en la que los emperadores buscaban amistad y apoyo entre sí para luchar contra estos poderes, surgió una alianza metálica, forjada con hierro y acero: Troopers. Esta alianza, dada a luz por emperadores en cuyos planetas de origen había prados y estepas, y donde las personas vivían con una fortísima conexión con la naturaleza, tomó su nombre de ahí, de la convivencia de los humanos con la tierra y de los habitantes que la rodean.

Eran conocidos por su gran fuerza de caballería, que contaba con los mejores herreros, que hacían armas y armaduras, que en aquella época sólo unos pocos podían desear, tanto para caballeros como para caballos. Y más adelante se convirtieron en los mejores metalurgistas del universo. Por supuesto, cuando esta civilización descubrió la técnica y la tecnología para poder surcar los cielos y el espacio, dejaron de emplear caballos en sus batallas. Pero la fuerza y la gloria de las batallas pasadas estaban tan arraigadas en sus corazones que, con objeto de recordar los buenos tiempos pasados, empezaron a organizar sus flotas en unidades de caballería, y a llamarse a sí mismos soldados de caballería. Y de ahí surgió Troopers, el nombre definitivo de aquella alianza, que deseaba mantener y extender el contacto de las personas con sus orígenes y la naturaleza.

Durante tres meses intergaláctivos estándar, Troopers fue comprendiendo paulatinamente los siniestros poderes del universo Betelgeuse. Al igual que la mayoría de las alianzas y emperadores solitarios más poderosos, consiguieron desvelar la verdad tras los imperios fantasmas y la aparente arbitrariedad de aquellos siniestros poderes, que tanto ensalzaban a un recién llegado, como hundían en la miseria a emperadores más antiguos y poderosos. Contemplaron cómo el caos y el pánico se apoderaban del universo, donde emperadores enloquecidos atacaban sin cesar a sus vecinos, y donde los imperios débiles y venidos a menos, huían y escapaban abandonando sus posesiones, dirigiéndose a toda prisa a universos más seguros.

Finalmente acabaron por comprenderlo: en este universo las tinieblas primigenias eran distintas a las de los demás universos. Por alguna razón, la oscuridad, en vez de dividirse y huir de la creación, ocultándose de toda luz, había originado una coalescencia arraigada en los corazones de los emperadores más codiciosos, enloqueciéndolos, atacando a sus vecinos a veces de una manera tan desmedida que ni siquiera las víctimas distinguían un día de otro debido al humo de sus ataques, y formando imperios fantasmas nacidos de la más profunda y primitiva oscuridad.

Uno de los emperadores que fue víctima de la masacre llegó hasta Troopers y les dijo el nombre con el que estos emperadores enloquecidos llamaban a los imperios fantasmas que los obedecían. Un nombre que aunque no decía nada, al oirlo, de alguna forma misteriosa y posiblemente demoníaca hacía que entendieran el horror de aquellos imperios. Un nombre que con tan sólo oir helaba la sangre de los más valientes, y dibujaba en aquellos desdichados de oirlo sus rostros en una mueca de puro y profundo terror. Estos emperadores con el corazón podrido y la mente lobotomizada, llamaban a los imperios fantasma, Multhis.

En aquellos tres meses, Troopers luchó con todas sus fuerzas contra la oscuridad. Lograron muchas victoras, pero no se dieron cuenta de que el poder de la oscuridad les estaba pasando factura hasta que fue demasiado tarde. El terror había conseguido inundar los corazones de algunos miembros de la alianza, haciendo que uno a uno los emperadores de Troopers olvidaran sus tierras y obligándolos a escapar de Betelgeuse, limitándose a su sentido más primario de supervivencia.

Entonces, los emperadores que aún no habían sido invadidos por el miedo llegaron a la conclusión de que sólo había una cosa que podían hacer: fundar una nueva alianza en la que estudiaran la oscuridad, y encontrar una manera de resistirla o incluso de controlarla, ya que sabían que no se podía destruir, puesto que la oscuridad es una parte inherente de todos los universos. Fue entonces cuando Metalliko, Metalwarrior y otros supervivientes fundaron la alianza hoy conocida como Dark, o Senda de la Oscuridad.


Continuará.


Última edición por Lenteja de contacto el Dom 6 Dic 2015 - 18:18, editado 1 vez
avatar
Lenteja de contacto
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Mariscal Supremo
Rango alianza : Mariscal Supremo (5)
Cargo : Jefe De Estado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un año de oscuridad

Mensaje por metalliko el Dom 6 Dic 2015 - 10:32

Sin palabras Lenteja Shocked Estoy deseando leer la segunda parte...

Feliz primer aniversario a tod@s!


_________________
METALLIKO
Almirante General
[DARK] Senda De La Oscuridad
avatar
metalliko
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Mariscal Supremo
Rango alianza : Mariscal Supremo (5)
Cargo : Jefe De Estado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un año de oscuridad

Mensaje por Culebrilla el Dom 6 Dic 2015 - 13:40

Sólo dos palabras: IM-PRECIONANTE
avatar
Culebrilla
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Almirante General
Rango alianza : Almirante General (4)
Cargo : Presidencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un año de oscuridad

Mensaje por keybyte el Dom 6 Dic 2015 - 15:42

Muy bueno, si señor, muy bueno.
avatar
keybyte
Moderador
Moderador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Teniente Capitan
Rango alianza : Teniente Capitan (3)
Cargo : Moderación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un año de oscuridad

Mensaje por ulrik el Lun 7 Dic 2015 - 21:39

muy currado lente

gracias!

ulrik
Señor Sombreado
Señor Sombreado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Oficial Consejero
Rango alianza : Oficial Consejero (2)
Cargo : Relaciones Internas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un año de oscuridad

Mensaje por General Grievous el Mar 15 Dic 2015 - 21:46

Muy buena historia oscura
avatar
General Grievous
Señor Sombreado
Señor Sombreado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Invitado
Rango alianza : Invitado
Cargo : Fuerzas y defensa bélica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un año de oscuridad

Mensaje por Syraheil el Mar 16 Feb 2016 - 23:49

¿La segunda parte va a ir también aquí? avisa por comunicado que estoy deseando leerla, me encantaaa, todo lo que sean historias inventadas y mejor tarde que nunca pero...

¡FELIZ ANIVERSARIO! What a Face

P.D. Si, ya sé que dijiste que aún no la tenías por Telegram pero que no pase como con la historia de Halloween que parecía prometer y ahí se quedó.

¡Saludos emperadores!
avatar
Syraheil
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Teniente Capitan
Rango alianza : Teniente Capitan (3)
Cargo : Relaciones Internas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un año de oscuridad

Mensaje por Lenteja de contacto el Miér 17 Feb 2016 - 10:17

Es que no es tan fácil. Tardé como tres horas en escribir la primera parte y también fue en un momento en que estaba bastante libre. Y depende cómo esté de descansado o si me siento especialmente creativo. Me he pasado algunas horas en blanco intentando escribir, pero creo que ya he conseguido acordarme de casi todo. Hoy voy a intentarlo otra vez. Tal vez lo consiga.

Y por cierto, esta historia es inventada pero basada en hechos reales. Así que la parte realista de la historia no es inventada.
avatar
Lenteja de contacto
Administrador
Administrador

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Mariscal Supremo
Rango alianza : Mariscal Supremo (5)
Cargo : Jefe De Estado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un año de oscuridad

Mensaje por Syraheil el Vie 19 Feb 2016 - 14:44

No digo que no sea díficil o que nada sea verdad pero que las cosas fantásticas o creativas me encantan sean inventadas o contengan la verdad y realidad en sí mismas eso hace que todavía me resulten más atractivas.

Salu2 Wink
avatar
Syraheil
Señor poco iluminado
Señor poco iluminado

Universo Ogame : Betelgeuse
Insignia rango : Teniente Capitan
Rango alianza : Teniente Capitan (3)
Cargo : Relaciones Internas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un año de oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.